11 junio 2010

RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE COMITE ORGANIZADOR DE LA I CONVENCIÓN NACIONAL DE PSICÓLOGOS EDUCATIVOS DEL PERÚ

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGOS DEL PERÚ


Resolución Directoral ANPsP N° 0001
Maranga, 28 de mayo del 2010
Visto los Estatutos y Reglamento Interno de la Asociación Nacional de Psicólogos del Perú.

CONSIDERANDO

Qué es política Institucional contemplar el rol que cumple el Profesional psicólogo en sus diferentes planes de acción e intervención laboral, que contribuya a lograr una salud integral de la población en general del País sin distinción de raza, clero, condición social y/o posición política.

Qué frente a la necesidad de los psicólogos educativos de insertarse en el plan educativo nacional de cuya ausencia derivan los mayores problemas psicosociales de nuestra sociedad contemporánea y estando dispuesto en las orientaciones, para la conformación y reconocimiento del funcionamiento de diversas comisiones a favor de de la vida académica, científica, social y desempeño de funciones de nuestros asociados, en la que se dispone que la Dirección General de nuestra Asociación, pueda expedir la Resolución Directoral la misma que debe inscribirse en el registro de comisiones diversas, que se encuentren conformados, reconocidos y que adjunten copia del acta de instalación.

Qué el Plan de Trabajo de la presente junta Directiva, contempla la organización de la I Convención Nacional de Psicólogos Educativos del Perú, prioriza la conformación del Comité Organizador de dicha jornada académica y científica, la misma que deberá dar informe de sus actividades al Consejo Directivo

SE RESUELVE

- Instalar la Comisión Organizadora de la I Convención Nacional de Psicólogos Educativos del País, que ha de realizarse entre fines del mes de setiembre y primeros días de octubre del presente año.

- Que la I Convención Nacional de Psicólogos Educativos del Perú, contemple los siguientes ejes temáticos

o La Psicología Educativa en el Perú – Aportes y perspectivas.

o El Rol del Psicólogo Educativo al interior de las Instituciones Educativas del país.

o Problemática de la situación laboral del quehacer profesional del Psicólogo Educativo en las Instituciones Educativas Públicas.

o El Psicólogo Educativo y su participación en el Desarrollo Económico y social del país.

o Aportes de la Psicología Educativa al Desarrollo Educativo del país.

DISPONER

- El reconocimiento de los miembros de Consejo Directivo que formaran parte integrante de la mencionada comisión, en los siguientes asociados:

o Presidente Ps. María Esther Bernabe Vega, identificada con N° de DNI 07739611

o Coordinación General Ps. Ciro R. Guevara Flores, identificado con N° DNI 09850746

o Sub. Coordinador General Ps. Wilfredo Quispe Angulo identificado con DNI. Nro. 07235067, actual Secretario General de la Asociación de Psicólogos Educativos del Perú.

- Delegar a los mencionados miembros de la Asociación la conformación del equipo de la Organización Nacional, cuya constitución deberán hacer llegar a la Junta Directiva de la Asociación conjuntamente con el Plan General de trabajo y los nombres respectivos del equipo base en un máximo de 15 días del calendario cívico a partir de la fecha de la presente Resolución

- Y estando a lo opinado, según los acuerdos de Consejo Directivo de fecha 23 de mayo y la instalación oficial de la mencionada junta en asamblea general, se expide la presente Resolución para que se les reconozca como tal.

Regístrese, comuníquese y publíquese

DR. FERNANDO ALVARADO CIRILO

DIRECTOR GENERAL

- cc. Secretaria General

- Interesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario